Nosotros, Tú Club

Slide background

Club ULM La Llosa

El Aeroclub ULM de la Llosa es una Sociedad Cultural y Deportiva fundada en el año 1986 y está formado por los aficionados al vuelo y a los aviones de nuestra ciudad y provincia.

Nuestra Misión es la difusión de la afición aeronáutica  y todo lo que tenga que ver con la aviación no lucrativa, mediante la enseñanza y la práctica de todas las actividades aeronáuticas.

Nuestra actividad se desarrolla en el Aeródromo de la Llosa junto al mar Mediterráneo. En un lugar privilegiado y unas condiciones meteorológicas envidiables. Volamos todos los días.

Esta localización es inmejorable gracias a la orografía de la costa Castellonense que unido a la magnifica climatología del levante español, hacen de este lugar uno de los mejores para la práctica de la aviación general.

¿Te apetecería probar el vuelo en avioneta y sentarte a los mandos como un auténtico piloto aunque fuera sólo una vez? ¿Quieres saber si puedes convertirte en piloto? ¿Sólo quieres hablar de aviación?

No te preocupes, tenemos un lugar para tí en nuestro Club.

Nuestras Instalaciones

En un entorno incomparable, disponemos de unas amplias instalaciones perfectamente equipadas y preparadas para aprender y practicar todas las actividades aeronáuticas que se realizan en el club.

Nuestra Flota

Contamos con una amplia flota de vehículos nuevos.  Somos los únicos con 7 aeronaves. Preparados para que tanto alumnos como socios puedan aprender, practicar y disfrutar de todas las actividades de una manera cómoda y segura. Y recuerda, ” Volamos todos los días “